Logo Lab4Biology

¡Descubre la nueva forma de experimentar en Biología!

Lab4U presenta la nueva aplicación para la experimentación en Biología.

cientificos
pack Lab4biology

Lab4Biology llega con dos innovadoras herramientas para facilitar los procesos investigativos de los estudiantes, quienes podrán aprender Biología experimental con mas de 20 experimentos prediseñados orientados al desarrollo de habilidades del siglo XXI y científicas, por medio de la indagación y el aprendizaje basado en proyectos.

Todas nuestras herramientas y experimentos prediseñados están al alcance del bolsillo, debido al uso de los sensores de los smartphones y de materiales cotidianos. De manera, los estudiantes podrán explorar las temáticas mas importantes dentro de la Biología, como la Biología Celular, la Fisiología, la Microbiología, la Ecología, la Evolución y más.

Herramientas

Lab4Biology llega con dos herramientas innovadoras

Analyscope

Analiscopio

La herramienta analiscopio diseñada por Lab4U, es una herramienta que permite la exploración de imágenes capturadas con el dispositivo o presentes en la galería, con el fin de clasificar elementos dentro de ellas que sean de importancia investigativa. Nuestro algoritmo, permite contabilizar cuántos elementos hay dentro de la imagen y a qué grupo corresponde. ¡Explora el mundo microscópico y macroscópico con el Analiscopio!

journal

Bitácora

La Bitácora experimental es la herramienta más versátil de Lab4Biology, ya que permite llevar registro sistemático de procesos biológicos que pueden tardar, sistematizar la información recogida en un experimento en particular, registrar observaciones en salidas de campo y funcionar como cuaderno de notas al momento de desarrollar un proyecto. ¡Los alcances de la Bitácora están limitados sólo por tu imaginación!

Experimentos

Explora las temáticas más relevantes de la Biología

¿Cómo diseñamos nuestras experiencias de aprendizaje?

Los experimentos de Lab4U se crean bajo estos principios y estrategias

¿Te gustaría implementar Lab4Biology en tu Institución?